Mallorca 2016

Mallorca 2016

miércoles, 12 de octubre de 2016

"EL PROYECTO DE TU VIDA, 
ERES TU"

PROXIMAS EDICIONES:

11 y 12 DE FEBRERO DE 2017




Presentación:
se trata de formación avanzada, dirigida a personas que deseen indagar a fondo en su interior, en todo su potencial, para conseguir transformar su realidad y enfocarse en sus sueños y proyectos de forma efectiva.

Dirigido a:
personas, que deseen poner en marcha un proyecto, un sueño, un negocio o simplemente modificar su vida para vivir con más calidad y conciencia. Aprendiendo como proyectar y enfocarse en lo que nos proponemos y alcanzar el éxito consciente, con el auto conocimiento como vehículo para conseguirlo.

Objetivos: conseguir un alto nivel de auto conocimiento, que nos permita valorar como nos relacionamos con nuestros sueños y proyectos, creando un método propio que sirva de base para cualquier cosa que queramos conseguir o cambiar.
Metodología:
altamente práctica y dinámica en todo momento. La teoría se funde con los ejercicios y dinámicas, de forma que el curso es realmente muy ameno, pero dejando una profunda impronta en sus integrantes. La experiencia es absolutamente vital y vivencial.

Programa:

  1. PRESENTACION
  2. AUTOCHEKING, EXPLORACION DE LA RELACION CON CONCEPTOS: COMO EXITO, FRACASO, AUTOESTIMA, AUTOVALORACION, ETC..
  3. ELECCION DE NUESTRO PROYECTO DE VIDA.
  4. TRABAJO SOBRE EL MISMO.
  5. ANALISIS DE NUESTRA ELECCIÓN.
  6. ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN. LOS PASOS DEL EXITO.
  7. ANALISIS DE LOS RESULTADOS.
  8. CLAUSURA Y VALORACIONES.

Aquí os dejo las imágenes y comentarios de la última edición:


Silvia de Inspir@genios: "El Proyecto de mi vida soy yo, así lo he modificado; es una experiencia, donde Nuria Vallverdu, comparte su sabiduría (conocimiento más experiencia) de una manera muy dinámica e introspectiva! Además se comparte con otra personas maravillosas que al fin y al cabo están viviendo experiencias similares a las mías! Con este curso he conseguido aclarar algunas de mis ideas, observando mis miedos y sanar una situación del pasado, que me abre camino en el presente. Muchas gracias Nuria y muchas gracias a mis nuevos amigos!! les llevo conmigo".



Carmen: "...he descubierto la importancia de hacer el camino escuchando y observando lo que aparece a nuestro alrededor, dando las gracias y disfrutándolo. Hacerlo sin prisa pero sin pausa"



Patto: "Quiero compartir mi experiencia a quien pueda interesar, lo que se vive en el extraordinario seminario de Nuria Vallverdu, en el PROYECTO DE TU VIDA, ERES TU!! Nuria con su maravillosa experiencia saca de ti lo mejor y lo más profundo de tu ser para darte la verdadera identidad de toda la capacidad que tienes dentro de ti,  para que, por así decirlo "te comas el mundo" con tus propios conocimientos y herramientas que saca de dentro de ti. Y saber que todo es posible. Gracias Nuria, por hacer de mi, una nueva persona!!" Patto Romero.



Paola: "Con Nuria aprendí que los problemas nunca son tan grandes como uno los ve. Que tenemos que verlos como un aprendizaje y para ser más fuertes. Ella nos ayuda a descubrir el gran potencial que tenemos y a lograr cosas increíbles. Gracias a Dios por ponerla en nuestro camino"

Cristóbal: "Gracias al PROYECTO DE TU VIDA, ERES TU" y al excelente grupo asistente, me han ayudado a retirar los obstáculos del nuevo camino que quiero y puedo recorrer. Gracias a todos de corazón!!"


Yeruti, directora del Centro CUERPO Y ALMA: 
 "Gracias Nuria por haber compartido tu taller"EL PROYECTO DE TU VIDA, ERES TU" con CUERPO Y ALMA. Fue una experiencia profundamente enriquecedora, además de una oportunidad para compartir momentos inolvidables con un grupo de gente maravillosa, se creó un clima tan genial que pienso que ya, para siempre, seremos parte del proyecto del otro, todos habéis puesto vuestro granito de arena para que éste se haga realidad. Gracias a todos por esta hermosa experiencia!"




Nuria Vallverdu: "Inmensas gracias a todos vosotros, por vuestras palabras y por permitirme vivir y compartir esto con todos vosotros, sois geniales. Muchísimas gracias...y a por vuestros SUEÑOS!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario