lunes, 5 de septiembre de 2016


"LIDERAR HOY, LIDERAR DESDE EL ALMA"




“LIDERAR HOY, LIDERAR DESDE EL ALMA” I
Presentación:
se trata de formación avanzada, dirigida al NUEVO LÍDER, aquel capaz de indagar a fondo en su interior, en todo su potencial, para conseguir transformar su realidad y la de los que le rodean. Conciliando su vida personal, familiar, laboral y social.
Dirigido a:
éste taller está pensado y dirigido, para aquellas personas que tengan inquietudes y que en general estén dispuestas a liderar su propia vida y su espacio vital. También y por supuesto a aquellas que se muevan en el mundo del asociacionismo, la empresa, el deporte, que ocupen cargos de distinta índole o que pretendan ocupar los, en definitiva que sientan la necesidad de trabajar y mejoras su liderazgo personal y/o social. Personas que sientan en su interior una necesidad de estar al frente y de liderar con fuerza y convicción su vida y cualquier reto que se les presente, en esta época de cambios y oportunidades.
Objetivos:
conseguir un nivel profundo de auto conocimiento y auto gestión, reconociendo nuestros puntos fuertes y débiles. Herramientas prácticas y aplicables en nuestro día a día para convertirnos en nuestra mejor versión.
Metodología:
altamente práctica y dinámica en todo momento. La teoría se funde con los ejercicios y dinámicas, de forma que el curso es realmente muy ameno, pero dejando una profunda impronta en sus integrantes. La experiencia es absolutamente vital y vivencial.
Programa: 
1) INICIO Y PRESENTACIÓN.
2) TEORIA DEL LIDERAZGO.
3) PERCEPCIONES DEL LIDER Y SU ENTORNO. COMUNICACIÓN NO VERBAL Y LENGUAJE CORPORAL.
4) INTEGRANDO LAZOS. TRABAJO CON LOS VALORES Y LAS EMOCIONES.
5) DESARROLLO DE LA CONCIENCIA DEL LIDER.
6) EMPODERAMIENTO Y RESPONSABILIDAD: EL COMPROMISO.
7) EL LIDER EN ACCION (LIDERAZGO EN ACCION).
8) INTUICION Y SINCRONIAS EN EL LIDERAZGO.
9) VALORACIONES, PREGUNTAS Y CLAUSURA.













No hay comentarios:

Publicar un comentario