Mallorca 2016

Mallorca 2016

sábado, 23 de julio de 2016

Llevo más de 18 años en el campo de la formación y el mundo de la comunicación: con incursiones en prensa, radio y televisión. Dando formación de carácter privada e institucional, por ejemplo para: CEP, SOIB, PIMEM-FUNDACIÓN TRIPARTITA, FELIB, Formaciones Políticas de ámbito Balear, Entidades y Fundaciones, Escuelas e Institutos,..para Ayuntamientos en distintos departamentos: Intervención, Servicios Sociales, Policía, etc...

Actualmente:
. Soy formadora y facilitadora Motivacional, de Liderazgo Personal y Comunicación. 
. Creadora del método: WALKING COACH
. Y de los seminarios:  "EL PROYECTO DE TU VIDA, ERES TU" 
                                    "LIDERAR HOY, LIDERAR DESDE EL ALMA"
. Consultora y asesora en proyectos: personales, laborales y sociales (mediante consulta).

Me gusta pensar en mí, como acompañante de un proceso de transformación y de recuperación del empoderamiento personal.

Otros datos de interés:
Profesional de la Belleza y la Imagen. 
Colaboro en proyectos de índole social, política y en proyectos relacionados con la educación (he sido Regidora). 
Sigo participando en el mundo de la comunicación:
con artículos, por ejemplo para la revista Namasté, entre otras. Incursiones en radio en el programa Inspiraradio (SPUTNIK RADIO) y como copresentadora del espacio de belleza del programa de televisión HERBES MÀGIQUES de IB3 (canal autonómico balear), que ha permanecido en antena durante 6 temporadas en emisión diaria.

Mi familia es mi puntal, mi plenitud. Mi trabajo mi pasión. Cocinar, leer y caminar... mis fuentes de calma y conexión... y recorrer el mundo: mi mayor sueño por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario